Buscamos distintas estrategias para hacer nuestro aporte al planeta extendiendo nuestras acciones a clientes,  proveedores y aliados.

Haz parte del cambio y siembra un árbol

El CO2 producido por una persona durante un mes se contrarresta plantando 6 árboles

En promedio, cada persona produce alrededor de 6 toneladas de CO2, aunque existen grandes diferencias entre unos países y otros. En Europa, por ejemplo, el valor per cápita es de algo más de 9 toneladas de CO2 anuales según Eurostat, mientras que en la mayoría de países en desarrollo, la media se reduce a 2 toneladas. Estas emisiones son procedentes principalmente del transporte, la industria, la generación de energía y otras actividades.

Con nuestro aliado para el cumplimiento de uno de nuestros objetivos de empresa en temas ambientales,  BOSQUE NAGAL, podrás encontrar la manera más sencilla y segura de empezar a trabajar por la recuperación del medio ambiente y reducir tu huella de carbono.

PEQUEÑAS ACCIONES – GRANDES IMPACTOS

Tu también puedes ser una ECOEMPRESA

En +Alcance sembramos vida

Por cada servicio o producto que es adquirido con nosotros,  apoyamos la siembra de árboles en nuestro MiniBosque +Alcance, ubicado dentro del  bosque del  Municipio de Pailitas en el Departamento del Cesar en Colombia. Como resultado los árboles sembrados y adultos, se encuentran protegidos por las familias campesinas de la zona. 

y si crees que no es suficiente...
tienes toda la razón, nosotros pensamos igual.

Por eso también apoyamos la fundación HABLEMOS POR ELLOS en el municipio de Guarne Antioquia y así nos  unimos a los esfuerzos para ayudar a cambiar la vida de quienes nos hablan con los ojos del corazón.

En HABLEMOS POR ELLOS trabajan por el bienestar animal de perros y gatos en condición de vulnerabilidad, maltrato o abandono; buscando rescatar, rehabilitar y dar en adopción responsable de acuerdo a las políticas de adopción de la fundación.

Conoce este bello proyecto seguro, también te vas a enamorar

Become Our Volunteer

 + ALCANCE COMPROMETIDOS CON EL PLANETA

Escanea para ponerte en contacto

Contacto

Av 23 52-50 Bello – Antioquia

034-614 0 1 78

dirección@masalcance.com

mercadeo@masalcance.com